Su casa es una gran parte de su vida, tanto financiera como emocionalmente. Por lo tanto, la decisión de vender su hogar no debe tomarse a la ligera. Tiene que determinar una estrategia de marketing. También debe fijar un precio para llamar la atención de los compradores. Y hay otro millón de detalles por solucionar.
Podemos guiarlo con toda confianza a través del proceso de venta de su casa/departamento.
Cuando toma la decisión de vender su casa, lo ayudamos al prepararse para este proceso. Lo acompañamos durante la valoración, le damos consejos para preparar su casa y le recomendamos renovaciones y reparaciones necesarias.
Una vez hecho este paso, podemos explicar nuestro plan de marketing para atraer compradores y conseguir el mejor precio posible.
¡Felicitaciones! Tiene una oferta por su casa. ¿Y ahora qué? ¿Está preparado para lo que sigue? ¿Todo el papeleo legal?
Estaremos presente para evitar que lo tomen desprevenido y garantizar que esté listo para lo que viene después, ya sea que acepte o no la oferta.
Después de la firma de la compraventa, se puede demorar hasta 90 días para finalizar el proceso. Y usted va a recibir los fundos solo al fin del proceso legal. Nosotros seguimos los tramites y informamos usted regularmente.