Bretagne Propiedades es la mejor manera de aprovechar al máximo su propiedad.

NUESTRO PLAN MARKETING

Para tu propiedad

Déjanos tus datos a través del formulario y te enviamos nuestro plan marketing para ayudarte a encontrar un arrendatario para tu propiedad.

Favor completar todos los campos.

¿Por qué debería arrendarle a un extranjero?

Ellos buscan propiedades de la mejor calidad

Los extranjeros en Chile usualmente trabajan para compañías internacionales y buscan un buen departamento o casa. Tienen un mejor salario que les permite arrendar.

Si tiene una buena casa o departamento ubicado en un lugar adecuado, la mejor opción es considerar el mercado de extranjeros. Así podrá alquilar a un mayor precio.

Necesitan encontrar un lugar rápidamente

Cuando los extranjeros se trasladan a Chile, viven en hoteles u hospedajes temporales. Y, por lo general, quieren encontrar su nuevo hogar en menos de un mes.

No pierda tiempo con arrendatarios indecisos. Si les gusta su propiedad, tomarán una decisión rápidamente.

Más estabilidad = más ingreso

Cuando un extranjero se traslada con su familia, es común que su empresa le ofrezca un contrato de trabajo de 3 a 5 años. Esa persona permanecerá ocupada trabajando para su compañía, por lo que no se mudará cada año.

Esto le da un ingreso más estable.

¿Por qué arrendar con Bretagne Propiedades?

La fuente de información más importante para extranjeros

Con más de 12.000 visitas cada mes, nuestros sitios (bretagne.cl, pero también nuestra guia expat.cl) son unos de los sitios web más visitado por extranjeros que se trasladan a Chile. Esto nos permite prometer una amplia variedad de propiedades, desde departamentos pequeños hasta grandes casas.

Al ingresar su propiedad en Bretagne.cl, tiene una mayor probabilidad de alquilarla rápidamente

Investigación a arrendatarios

Seleccionamos cuidadosamente a los arrendatarios potenciales con los que trabajamos. Comprobamos que tengan los recursos suficientes para costear el alquiler.

No pierda tiempo ni dinero con un arrendatario que no tenga recursos y probablemente no pague el alquiler.

Menos periodos vacantes para su propiedad

Disminuir el tiempo en el que una propiedad está vacía hasta que encuentre un nuevo arrendatario es importante para maximizar sus ingresos. Ya que somos la fuente de información más importante para expatriados en Chile, podemos saber con antelación las personas que llegan a vivir al país (las personas nos contactan en promedio 4 meses antes de venir).

Cuando su arrendatario le anuncie que se irá del lugar, podemos empezar a anunciar su propiedad de forma inmediata a personas que próximamente vendrán a Chile.

Concentrado en algunas áreas de Santiago

Nos concentramos al 100% en las áreas de Santiago donde viven la mayoría de extranjeros. Esto nos permite conocer profundamente el mercado, incluyendo las tendencias actuales, los periodos vacantes y los precios.

Podemos estimar el costo de alquiler más adecuado para alquilar rápidamente su propiedad, reducir los periodos vacantes y maximizar sus ingresos.

Nuestros servicios

Inspección completa / Fotos profesionales

Inspeccionamos personalmente su propiedad y tomamos fotos profesionales. Si es necesario, le daremos consejos o recomendamos pequeños cambios que puede hacer (a un costo limitado) para mejorar el valor percibido de su propiedad.

Su casa/departamento se ve estupendo, lo que les permite a nuestros clientes imaginarse más fácilmente viviendo ahí… y si ese es el caso, es más probable que alquilen.

Marketing / Visitas de propiedades

Anunciamos su propiedad a nuestros clientes y preparamos las visitas.

No necesita estar presente cada vez que una persona desee ver la propiedad. Usted recibirá por correo una descripción completa de los arrendatarios potenciales. Todo lo que debe hacer es decidir a quién acepta.

Documentación legal / Inventario

Redactamos el contrato de arriendo y preparamos inventarios de entrada y salida detallados.

Tiene una prueba del estado de su propiedad antes de que el arrendatario reciba las llaves, en el caso de que se dé un problema durante el contrato

Servicio completo

Que le paguen cada mes por el arriendo es genial. Pero tener que cobrar el alquiler o llamar plomeros a las 3:00 de la mañana para arreglar una fuga de agua no lo es. Por tal motivo, cuidamos su propiedad todos los días. Si el arrendatario tiene un problema, descubriremos cómo resolverlo.

No tiene que preocuparse: hay alguien para solucionar los problemas, incluso cuando esté en vacaciones. Usted solo recibe el dinero en su cuenta bancaria todos los meses.

Contactarnos

NUESTRO PLAN MARKETING

Para tu propiedad

Déjanos tus datos a través del formulario y te enviamos nuestro plan marketing para ayudarte a encontrar un arrendatario para tu propiedad.

Favor completar todos los campos.